Felices 25 gizmo!!!

*NO los expongas a la luz
*NO les des de comer después de las 12
*NO los mojes

Estas eran las 3 reglas que seguir para tener a tu mogwai sin ningún problema pero pues ya sabemos que pasó. Me toco ver esta película por canal 5 y puedo decir que es una de las películas que la volvería a ver, por la calidad de la película porque creo que tiene muy buenos efectos especiales, claro que ahora me atacaría de risa pero puedo decir que cuando la vi de pequeño si me causo cierto terror hasta tener que mirar abajo de mi cama para ver si no había un mounstrillo escondido o algo así, Gizmo me era la onda ahí el monito bailando,cantando o tocando su pequeño órgano(estoy hablando del pianito que tenia), una película con una buena trama y buenos efectos especiales para su tiempo, todavía me acuerdo muy bien de escenas que en su momento se me hicieron super chidas como cuando se arma de valor y se la pasa entrenando para poder madrear a sus demás hermanitos, levantando pesas o poniéndose un pequeño pañuelo simulando a rambo y prendiendo un lapiz para usarlo como una flecha de fuego o cuando otro sale del edificio y deja el simbolo de batman que al final se convierte en gárgola o el clásico gremnlin estúpido que solo hacia desmadre ehhhmmm bueno todos hacían eso jeje, ahh o al final de la primera parte cuando gizmo maneja un carrito de juguete. La revista CM en uno de sus artículos retrato los gremnlins en la actualidad así que aquí dejo un scan.
