Lost y la segunda oportunidad!!

Era una noche tranquila en la que me encontraba viendo la televisión, pasaba una seria que se llamaba Perdidos por azteca 7, la vi por un rato y vi que se trataba de unos weyes que habían caído en una isla desierta y ya, pensé que se trataba de una novela gringa o parecido a eso ya que estaban pasando la vida de cada uno de los personajes, no le di mucha importancia y cambié de canal, pasaron los días, meses y llegaba al final de temporada, casualmente me toco ver la ultima parte de ese capitulo y me di cuenta que encontraron una escotilla, en ese momento en mi mente dije: ¿Que… eso fue todo¿ ¿no van a salir de la isla?, ¿solo encuentran una cueva o algo así? que no me chinguen, en ese momento ya no volví a verla para nada.
Muchos días después me encontré con un amigo que me dijo si ya había visto dicha serie, le dije que no, que me parecía una mamada porque no pasan nada chido y además el final de temporada solo encontraban una puerta en la tierra y ya, el me dijo que no que lo mejor estaba por venir que la viera con el, aun no me llamaba la atención y le dije que no, me insistía e insistía hasta que acepte la invitación, me acuerdo que empezamos a ver la segunda temporada en su idioma original y en DVD y claro que nada que ver con lo que pasaban en el azteca 7, ahí es un asco, a todos les ponen el mismo acento de mexicanos, no doblan bien a los personajes en fin, ya nunca volví a verla ahí, me llamo mucho la atención las cosas que pasaban en la isla y la historia de todos los que estaban en ella, tantas eran mis preguntas que mi amigo me insistió a que viéramos la serie desde el principio a lo que accedí, la verdad fue una serie que me atrapo a fondo, debo decir que la primera temporada no esta tan buena ya que es la historia de cada uno de los personajes antes de llegar a la isla pero desde la segunda temporada empieza lo mejor.

Ahora estoy esperando con ansias a que sea enero de 2010 ya que en ese mes sale la 6ta y ultima temporada de esta serie que cuando no tengo nada que hacer me pongo a ver de nuevo los capítulos que mas me gustaron ya que tengo todas las temporadas en la computadora.

Por eso es bueno darle una segunda oportunidades a las series!!

