Que bonito payasiiiiiiiitoooooo!!!

pennywise

Puedo decir que hasta el momento esta es una de las películas que mas me ha dado miedo, bueno parafraseando mejor, es la única película en la cual me he zurrado de miedo mal plan y la verdad no tuve el valor de verla cuando estaba pequeño, siempre que la pasaban en canal 5 o que la anunciaban veía que día iba a pasar y a que hora para que ese día no estuviera en mi casa , pinche película culera, un día me arme de valor y la comencé a ver, nada mas llegue a la escena del payaso en la alcantarilla para que apagara la tele y la desconectara!!

La verdad quede traumado por las escenas que pasaban. Ponía el pie sobre la cosa esa del baño donde se va el agua o me alejaba lo mas posible por si salía el payaso por ahí, tenia cuidado al lavarme las manos o los dientes para que no saliera un globo de el lavabo o deje de ver álbumes fotográficos por miedo de que alguna foto se pudiera mover jajajaja si, le tuve miedo a los payasos por un largo tiempo, nunca pude ver la película completa bien hasta los 15 años mas o menos. Estaba en la fayuca cuando vi un vcd con la trilogía y dije no manches no creo que me de miedo ahorita!! Jajjajaa ese día en la noche me arme de valor y me la puse a ver y por fin vencí uno de mis grandes temores jajajaj no me dio mucho miedo jajaja mucho!! pero si recordé mi infancia con esa película y aparte con la de chuckyy jajá esos eran mis dos grandes temores, chucky por el hecho de que mi mama tenia unas pinches muñecas que tenían los ojos abiertos y cuando se acostaban cerraban los ojos y yo viendo esa pinche película a los que serán 7 o 8 años no me chingues hasta hubo un día que casi las tiro a la basura, pero bueno ahora miro cualquiera de las dos películas y ya me cago de la risa por el pinche muñequito pero mas de uno quedo traumado con una de esas dos películas.

Bueno aquí les dejo un pedacito por si quieren recordar viejos tiempos.

