Peliculas de las que no esperaba nada!!

Siempre hay peliculas que no vemos porque no nos llaman la atención o que nos dicen que no estan buenas y nos dejamos llevar por eso, pero cuando las vemos si nos sorprenden.

Matando cabos
matando cabos

Pongo esta movie como primera de la lista porque fue la única que fui a ver al cine, al principio estaba indeciso si verla o no ya que iba con una amiga y a ella no le gustaba el cine mexicano, bueno también no habían otras películas que ver y esta era la que mas me llamaba la atención porque había visto algunos cortos en la tele y se veía mas o menos, entramos y pensamos que iba a estar de hueva o iba a ser lo mismo que las demás películas mexicanas que había visto, pero no. Desde la escena del pinche bizco hasta la escena de la persecución estuvo muy buena, humor negro de principio a fin y no me canso de verla.

El pianista

Cuando vi el cartel de esta pelicula no me llamo para nada la atencion, pense que era alguna pelicula de amor o algo asi, pero oh que equivocado estaba!!

Hombre en llamas

Me habían dicho que esta película la habían grabado aquí en México pero no por eso me llamo la atención, además no había visto alguna película en las que saliera denzel soy una chingoneria actuando Washington, por lo que en su momento paso desapercibida a mi vista, fue poco tiempo después que me empecé a enamorar de la actuación de ese wey, muy buena película, buena dirección, buenísima trama, excelentes actores y buen desenlace. Después te esta película empecé a ver mas películas de ese wey y también me gustaron como John Q, Día de entrenamiento, Deja vu, american gangster, Inside man.

Identidad

Muy buena historia, la vi en la escuela para una materia y me habia rehusado a mirarla como 3 veces, al final accedi y muy buena pelicula, la recomiendo.

Memento

Una pelicula muy diferente a las demas en el sentido que va de el final hacia el principio.

Cloverfield

Muy pocas veces me dejo llevar de lo que dicen de las películas, aunque me digan que esta muy fea pues voy a verla porque tal vez y a mi si me gusta, eso me habían dicho de cloverfield, que estaba horrible, que te mareabas al verla por los movimientos de cámara, que si habías visto la de la bruja de Blair era casi lo mismo. La vi y me gusto muchísimo, los movimientos de cámara si son algo bruscos pero no desenfoca mucho la imagen, la trama te mantiene con interés en la película y tiene un buen final. Además la dirige J.J. Abraham el director de lost!! =^D

Saw

La primera de las 5 que van sacando y haber si todavía siguen sacando mas, según los actores en una entrevista dijeron que iban a hacer hasta las 9 o diez pero bueno, si acaba en la 5 pues para mi esta todo bien, además el final esta de esta carita :O!!

El club de la pelea

Super desenlace. Una de las primeras peliculas que terminó y dije: ¿que?… la tengo que volver a ver!!!

7 Dias

La vi un día que no tenia nada que hacer y me gusto al actuación de Jaime camil, me gusto mucho el personaje y el desmadre que tiene, despreocupado, feliz de la vida etc., nada que ver con la porquería de actuación que hace en las telenovelas!!

