El amor de lejos es para pen…sarse!!

La verdad no soy nada fanático de llevar una relación de lejos porque pues nomas no, para mi una relación es estar con tu pareja, apoyarla en todo lo que se pueda, compartir momentos, hacer historias, estar ahí para el (ella) y estar reconquistándola a cada rato para que no se pierda la magia ah si se me olvidaba lo mas importante, fajar y ponerle apoco no? He visto varios casos e incluso me ha pasado que queremos intentar llevar una relación de lejos y nada mas no se puede. Sí, te puedes estar mensajeando, puedes llegar a tu casa en la noche y conectarte en la webcam o mandarse correos a cada rato pero no es lo mismo, hay un punto en la relación en que empiezas a sentir indiferencia por la otra persona y como que esa magia que había al principio se empieza a perder, a veces no estas de humor para regresarle la llamada o se te olvida contestarle el mensaje o tal vez dices ahh que hueva lo dejare para después porque ahorita me invitaron al cine o tienes algo mas que hacer, esto puede pasar ya sea porque alguna de las dos partes empezó a perder la magia aunque la otra este ahí dale y dale con los mensajes o de las dos partes por igual . Bueno también hay que ver que tiempo dejaras de ver a esta persona, igual y si es un año tal vez y si lo soportas ahí andar pegado a la computadora y decirle no a tus amigos cuando te invitan al antro porque tienes que chatear con tu ser amado un sábado a las 11 pm y pones todo para que la velada sea perfecta y tratar de no levantarte para nada. Por otro lado también puede que por ver a esa persona que tanto amas y quieres te empiece a llamar la atención un tercer personaje y como que a tu parejita nada mas le das largas para cortarle. Ah si claro, talvez le preguntas a tus amigos que opinan de llevar una relacion a distancia y aunque te digan que no funcionará, de tu boca emana la frase: “pero talvez y nosotros si podamos”; te digan lo que te digan no vas a hacer caso porque hay algo en tus oidos que no te deja escuchar, algo que se llama “amor”. Bueno en fin para mí una relación a distancia nada mas no.

Escribí lo anterior ya que encontré un buen articulo aquí en la red, se trata de un maestro de fotografía que esta enamorado de su alumna, pero ahí no esta lo interesante, chequen esta foto.

MASONS_FLICKR_LOVE

Beso Virtual

Lo curioso de esto los dos viven a 6.500 kilómetros de distancia uno del otro y lo que hacen es que como los dos son fotógrafos y diseñadores y además le saben muy bien al photoshop cada quien se toma fotos por aparte y hacen montajes para crear fotografías como estas que pareciera que están a centímetros de distancia.

Chequen este articulo

aaron33

Tienen un proyecto que ha  la dado la vuelta al mundo, se llama “A Sunday Compilation” y es una muestra de cómo las nuevas  tecnologías “cauterizan” distancia para crear un mundo propio. Tan lejos pero tan cerca.

Este proyecto se puede encontrar en flicker así como muchos de sus diseños, montajes y fotografías de esta pareja.

Solo hay que poner “Aaron and Rosie” en el buscador o dar clic aqui para ver sus diseños.

El proyecto, que ha dado la vuelta al mundo, se llama “A Sunday Compilation” y es una muestra de cómo las nuevas tecnologías ‘cauterizan’ la distancia para crear un mundo propio.Tan lejos pero tan cerca.
Anuncios