Gracias al interneeee!

No había escrito nada y explico muy bien el porque en mi post anterior, pero bueno.

Hace tiempo me encontraba escuchando un podcast de no me acuerdo que y la canción de fondo me encantó, no sabia como se llamaba ni el grupo porque los weyes que estaban hablando nunca dijeron el nombre de la canción, lo mas cagado que no tenia letra y solo era la pura música, era un sonido electronica, como un sintetizador y un ritmo que me gusto mucho y que no había escuchado antes, hice lo posible por conseguir esa misteriosa canción, instalé infinidad de programas para borrar las voces de los cabrones que estaban hablando, quise descomponer todo el puto programa e incluso me metí a investigar en internet, claro que en ese tiempo todavía no había el yahoo respuestas (alabado seas) nunca pude encontrar la canción así que me di por vencido y la borre sin ninguna esperanza, después iba en el carro de un amigo cuando la puso, dije no mames wey!! Me tienes que pasar esa rooolaa!! Jajaja pero la no sabia como se llamaba, me había dicho que había comprado el disco en una tienda pirata y como las portadas eran de papelito este se había perdido, mire el disco y traía la leyenda de ” Éxitos del momento”. Asi que puedo decir gracias al internet que se invento el Track id o el yahoo respuestas, youtube, wikipedia, ares, etc., no acabaría la lista, que nos hicieron la vida mas fácil para encontrar nombres de canciones que no conocemos, información para tareas aunque solo fueran de copy and paste pero tareas a fin de cuentas, que nos ayudaron en esos momentos melancólicos de la peda para bajar alguna canción y ponerte a cantar, o armarte de valor para mandar ese mail con todas esas cosas que no te atrevías a decirle en persona a la chava o chavo que te gustaba y que al final te pudiste haber arrepentido, o para dar aceptar a ese amigo que está en alguna red social y talvez y no lo conozcas nunca en tu vida pero con ese clic ya tienes mas amigos que la persona que te cae mal, bueno nunca acabaría de agradecer así que hasta aquí dejo este post Muchas Gracias interneeee!! .

Ah en efecto la rola que andaba buscando se llama Never ever land de infected mushroom, muy buena rola por cierto y muy buenos dj’s, fueron a mty hace poco y claro que no me los perdí estuvo rompesuputamadre!! No perdón estuvo mejor que eso!! Aquí dejo un video que sacaron con johnatan Davis de Korn!!

