Buuu que miedo!!

Hace poco estábamos platicando unos amigos y yo de cualquier estupidez, entre estas y las chelas que ya teníamos encima nos empezamos a hablar de las cosas que hacíamos de pequeños cuando teníamos miedo, de esas veces que ves una película de terror, ves algo que te asusta o simplemente cuando te juntas con un grupo de amigos en la noche para platicar de espantos e historias de miedo, que de seguro a nadie le paso pero el narrador de la historia siempre esta muy seguro que el conoce a la persona que ya le paso o que le dijeron que de veritas paso!! De igual modo tus demás amigos te empiezan a creer cualquier estupidez que les cuentes o tú también te la crees, historias que van que a algún primo de un amigo lo espantaron o que le paso algo.

Lo que comentábamos con mis amigos era la forma de pensar de nosotros o de cualquier niño a esa edad cuando tenía miedo, terminas de ver una película y ya no te da sueño o a cualquier sombra le encuentras un montón formas raras pero, ¿que haces?

Dejas prendidas la mayor cantidad de luces posibles, a estas alturas te pones a pensar, ¿porque hacia eso? acaso los focos de 100 watts o de 60 tienen algún poder especial contra los fantasmas o algo así? la cantidad de luces prendidas de tu casa es inversamente proporcional a la cantidad de espantos que puedan llegar? otra cosa también que me dijeron algunos amigos era que estaban dormidos en su cuarto y algunas habitaciones daban a la calle o algún patio o jardín y cuando tenias miedo o escuchabas algún ruido que pudo haber si un gato, un perro o cualquier animal no fuera de este mundo afuera de tu casa, ¿que era lo primero que venia a tu mente?, ¡¡claro!!  taparte con tu cobija desde los pies hasta la cabeza jajajaja bueno en este caso algo lógico sería que es para esconderte, pero ¿porque bajo una sabana? porque no en el baño que las tiene paredes y una puerta a la que le puedes poner seguro, ah pero nooo!! te quedas bajo sabana temblando de miedo pero supones que ahí estarás seguro y no peligrara tu vida, ¿acaso la sabana será anti espantos, esta hecha de algún material a prueba de espantos, a prueba de balas? quien sabe pero tu ahí te quedas.

Otra cosa que haces es “hacerte el dormido” osea ponte a pensar, ¿que gano con eso?, el ser que te esta espantando o no se ponte un asesino que entro a tu casa va a entrar a tu cuarto, te mirara durmiendo y va a decir aawww cosii esta durmiendo, no mejor regreso otro día para matarlo, cuando este despierto!!! Osea nooo, ahí mismo de va a dar cran!! Jajaja. Viste tal vez una película te dio miedo, ya estas acostado y ya miraste casi en todos lados ohh pero te falto uno!! DEBAJO DE LA CAMA!! Chaan chaaan chaaaaaan! pero ¿que haces? te levantas de tu cama o saltas de la cama al piso y sales corriendo de tu cuarto o vas por alguna herramienta para golpear al que esta debajo de tu cama?? NOO en ves de eso haces algo más inteligente: Asomas solo la cabeza para ver que hay, no pensando que alguien puede estar con un cuchillo y te lo entierre ahí en corto pero no, tú muy valiente solo te asomas!!

¿Porque hacemos todo eso? acaso el fantasma que va por nosotros se va a ir acercando a tu casa, ya listo para llevarte y de repente ve la luz prendida y dirá: No manches, prendió la luz ese we, bueno tendré que regresar otro día, o ¡¡¡nooo!!! ese we se tapo con su sabana, soy un asesino con un cuchillo cebollero pero se tapo con una sabana, no con eso no podre, jajaja que estupidez pero bueno que podemos decir, éramos solo unos niños nos emocionaban cosas como Goku, Oliver atom o los caballeros del zodiaco, bueno a mi todavía me siguen gustando!! Jajaja Al terminar no recuerdo como termino la platica, pero que chingon nos la pasamos jajaja

Anuncios