Ya no voy a tomar… demasiado.

Ya no vuelvo a tomar demasiado, con esta van tres veces que no recuerdo lo que paso un dia anterior, totoal se me borro totalmente el cassette y es la peor sensacion que pude sentir, despiertas en tu cama, no recuerdas nada y de repente se escucha una llamada de un amigo que te pregunta – “¿como amaneciste?,¿estas bien?, ¿no te paso nada malo?¿ de que te acuerdas?- y le contestas – ” no pues estoy bien, amanecí con unas manchas de sangre pero dejame chekar de donde son, no se si ando bien pero si no tengo una cicatriz que me hayan robado algun riñon pues estoy bien.

Recuerdo la primer peda que me puse así… Fue con una amiga, la verdad no recuerdo nada pero me dijeron que me puse impertinenente, me puse a mentarle la madre a todo objeto o persona que estuviera a mi paso y que estaba mala copeando a lo mas que podia. Hasta el momento nunca supe lo que paso pero me dicen que hay evidencias, me senti mal porque me dijeron que habia hecho cosas que en mi vida se me pudieron ocurrir concientemente. Todo fue obra de mi inconciente yo, quebrar mesas, buscar pleitos, mentar madre, ofender a amigos que al final de cuentas se lo tomaron como desmadre pero si hubiera estado con otras personas si me hubieran linchado. Hoy he tomado una decisión. “Ya no vuelvo a tomar… demasiado”. Se que me pongo mal y por eso ya contratare a alguien que me cuide o que sepa a que limite puedo llegar, si me estoy pasando le pedire a alguien que me ponga 3 vergazos y me deje inconciente para no seguir haciendo mas estupideses, pero por lo pronto le debo disculpas a varias personas asi que “peeerdoooon” es lo unico que puedo decir. jajajajajaja.

