The king of fighters la pelicula

Hace poco estaba de ocioso viendo paginas cuando me encontré esto:
Van a hacer una pelicula de the king of fighters :O durante toda mi niñez jugué la saga de este video juego, de los mejores que he jugado y si encuentro alguna maquina en cualquier lado todavia me pongo a jugar, puedo presumir que soy bueno aun. El director hongkonés Gordon Chan (“The Medallion”, “Fist of legend” está listo para dirigir en lengua inglesa, la adaptación con personajes reales del videojuego éxito en ventas “The King of Fighters”, acabo de ver el detras de camaras y creo que sera un rotundo fracaso tal como lo fue dragon ball z, la leyenda de chun li o dead or alive. Me gusta la idea de que hagan una pelicula pero al menos que el presupuesto sea mas de 3 pesos, hacer que los personajes y la historia se asemejen al juego original no me chinguen. La película será estrenada el 2010, y el guión es cortesía de la novata Rita Augustine.. Aca les dejo el video para que juzguen!!

Mai no se parece a la original le faltan tetas, a rugal como que le hace falta muucha altura y terri parece que siempre traia consigo una gorra y tenia el pelo largo no? creo que lo unico rescatable son mature and vice o que no?. Hasta ahora la unica pelicula que si se ha parecido a su videojuego y que rescata un poco este salto del videojuego a la pantalla grande para mi son street fighter y mortal kombat, pero bueno haber que tal la pelicula

